MRN participa en el II Foro Internacional de Hsec Consulting, Río de Janeiro – Brasil, Mayo- 2016

MRN participa en el II Foro Internacional de Hsec Consulting, Río de Janeiro – Brasil, Mayo- 2016

MRN  participa del Foro organizado por Hsec Consultin, Representantes de Mineração Rio do Norte (MRN) participan los días 19 y 20 de mayo, en Río de Janeiro (RJ), del II Foro Internacional de Minería, Hidrocarburos, Energía e Industria, este año debate la Gestión de la Cultura, Liderazgo y Comportamiento en la Seguridad. El foro reúne a profesionales de empresas y expertos de países como Brasil, Perú, México, Colombia, Chile, Argentina y Estados Unidos para intercambiar experiencias y discusiones sobre tendencias para el logro de mejores resultados en seguridad del trabajo.

Los enfoques del primer día del evento tuvieron como foco la importancia del factor humano en las culturas organizacionales. “Una de las charlas más interesantes fue la del director general del Instituto de Neurociencia y Coaching de Estados Unidos, que habló sobre las dinámicas biosociales que necesitan ser consideradas por las empresas para tener éxito en los procesos de cambio de cultura organizacional. que se ha convertido en una de las principales causas de la crisis económica mundial, que se ha convertido en una de las principales causas de la crisis económica mundial. “hablamos aquí de transformaciones profundas, pero saber que estamos catalizando energía para lo que hay de nuevo en las prácticas de organizaciones innovadoras, es inspirador”, dice Érica Martins, gerente de Comunicación, que participa en el foro.

“Como MRN, estamos tan comprometidos con esta causa, que somos la única empresa en este evento con un equipo multidisciplinario. Parafraseando lo que oímos, los seres humanos son insustituibles, entonces, todos los días, tenemos que gastar más zapato que pantalones, y se dirigen a las áreas para hablar sobre seguridad. Cambiaremos las cosas con repetición, buen ejemplo, conexión con las personas y justicia en todos los aspectos de nuestra empresa “, evalúa.

Fuente: MRN

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *